¡Por fin! Instagram permitirá que todos sus usuarios puedan poner links en sus historias

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram

¡Por fin! Instagram permitirá que todos sus usuarios puedan poner links en sus historias

Recientemente, la función de hacer swipe-up en las historias de Instagram era exclusiva para cuentas verificadas o personas con más de 10,000 seguidores. Sin embargo, dentro de poco todos podremos vivir la experiencia de añadir links a cualquier historia.

A pesar de que no será a través de un swipe-up, sino de un sticker exclusivo para links, la experiencia del usuario mejorará sin lugar a dudas.

Vishal Shah, director de product de Instagram, mencionó en una entrevista que ya se encuentran implementando esta función a través de un sticker, además, dicho sticker podrá incluso hacer análisis de enlaces para saber si se tratan de noticias falsas o spam.

Esta nueva función estará limitada solo a las historias, por lo que los posteos de feed seguirán sin cambiar. Sin embargo, también ha corrido la noticia de que esta función no será la única novedad en Instagram, también se vienen nuevos stickers con distintas funcionalidades que se irán incorporando poco a poco.

Así que ya sabes, si tienes ganas de sentirte influencer, por fin podrás hacer utilidad de una de las funciones más solicitadas en el último año.

Post Relacionados

A creative and strategic center driven by cultural, market and consumer data.

We have established a society with celebrity and content agency named The Hundred which offers the best performance in creative content and campaigns for our clients.